jueves, 4 de junio de 2015

Descargar Airdroid para contestar tus mensajes de whatsapp desde el PC

Publicado por Unknown
Publicidad
Los Smartphones se han convertido en una prioridad en la vida de muchos, la necesidad de revisar y contestar los mensajes instantáneos ya es imperativa, pero ¿Qué pasa si por alguna razón no podemos tener el móvil cerca? AirDroid nos da una bonita solución.
AirDroid es una famosa aplicación que permite, entre muchas otras cosas, contestar tus mensajes de WhatsApp desde su administrador web en cualquier computadora, de un modo simple y muy fácil de activar.
Publicidad
Para que puedas contestar los mensajes de WhatsApp desde tu computadora con Airdroid únicamente debes instalar la aplicación en tu teléfono y configurar la conexión con tu navegador web utilizando la misma conexión inalámbrica, una vez que lo hagas los mensajes y notificaciones que recibas en el móvil te llegarán de forma automática.

Si bien ya contamos con una versión de WhatsApp que se puede sincronizar con un navegador web, AirDroid te permitirá transferir archivos entre tu dispositivo y tu computadora y viceversa, tan solo debes arrastrar lo que quieras a la carpeta adecuada y esperar, después de unos segundos tendrás dichos archivos donde quieras.
Existen otras aplicaciones como Pushbullet que también te permitirán contestar mensajes usando una extensión para tu navegador web, sin embargo, esta aplicación es únicamente para los mensajes y no hay forma de transferir archivos entre dispositivo y computadora.
Fuente: http://www.playstoredescargar.com/descargar-airdroid/

0 comentarios:

Publicar un comentario